28/01/2021
HOY TRANSMISIÓN EN VIVO CON LA PRESENTACIÓN DEL ENSAMBLE DE CLARINETES DEL PROGRAMA VIVE LA MÚSICA

28/01/2021: Comunicaciones Casona Cultural
El Ensamble de Clarinetes del Programa Vive la Música realizará su primera presentación en vivo a través de Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural, actividad para este jueves 28 a las 19:00 horas, donde los integrantes de la cátedra del profesor Alejandro Lozada expondrán parte del repertorio trabajado en los últimos meses.

Los estudiantes Elissandro Lozada, Elisa Carrasco, María Victoria Ormeño, Catalina Cogler, Millanka Toloza, Paula Saéz, Trinidad Aburto y Adolfo Guajardo componen el Ensamble Clarinetes, y en esta oportunidad los acompañará Arlette Camino, artista invitada (ex estudiante).

Debido a las nuevas cifras de contagios por Covid-19 y al retroceso de fases de Lanco y Panguipulli, la tradicional “Música las Misiones” no se llevará a cabo, pero contará con la presentación especial del Ensamble de Clarinetes desde la Casona Cultural de Panguipulli y en formato online.

Cabe recordar que estas y otras actividades son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

<<<Volver